Line para PC - WhatsApp para PC

 

Noticias Whatsapp , problemas con Whatsapp.

Whatsapp ha tenido 3 fallos de considerable dimensión en los últimos meses. Desde la compañía afirman que el sistema esta fallando y que con las ultimas mejoras esperan resolver los problemas que en varias ocasiones han dejado a millones de usuarios sin el servicio.

Concretamente en el mes de julio de este año ya sufrió un fallo importante en el servicio que dejo sin whatsapp durante algunas horas a miles de usuarios. En septiembre volvió a suceder y hace pocos días, se repitieron los problemas que arrastra la aplicación. Lo cierto es que esta tan extendida que cuando falla pone nerviosas a muchas personas.

A día 2 de octubre de 2012  WhatsApp lanza importante actualización con varias mejoras, como por ejemplo un nuevo grupo de iconos nuevos nuevos. Estas mejoras están disponibles para android, pero creemos que en breve estará disponible para otras plataformas, para el iPhone entre ellas.

Si quieres añadir los nuevos iconos en smartphones con android tienes que bajarlo desde Google Play e instalarlo. Al ser un diccionario no te pide permiso especial. Luego abre WhatsApp y pulsa el icono de la cara para acceder a nuevos iconos.

Las operadoras lanzan su WhatsApp .

Las operadoras lanzan su WhatsApp . Ya lo tenemos aquí, le llaman Joyn será gratis y esta previsto que tenga el soporte de más de 800 telecos que probaran la nueva aplicación de comunicaciones. Funcionara entre clientes de diferentes operadores y con distintos terminales el verano próximo.

Vodafone se adelanta y lanza la aplicación beta para  uso en dispositivos Android 2.2 o superior y se podrá descargar desde Market, para empezar a probar ya los servicios avanzados que la nueva plataforma puede brindar, y que podrán compartir con el resto de clientes de la operadora. También se habla de que pueden en un futuro establecer conexiones con Movistar y Orange.

Las operadoras lanzan Joyn.

Las operadoras se unen para lanzar lo que pretenden que sea su whatsapp. Su nombre es Joyn . El lanzamiento comercial del servicio, Joyn , se quiere integrar de forma nativa en los teléfonos que las operadoras comercialicen y poder disfrutar de la experiencia de esta nueva app, como ya es posible en el MWC 2012 en los modelos como el Samsung Galaxy II y LG Optimus Sol de Vodafone.

Joyn , TU ME , problemas con whatsapp para pc

WhatsApp para PC no parece perder usuarios ante las nuevas apps de mensajeria instantanea.

WhatsApp para PC se prepara para competir con la nueva app que recientemente ha ganado miles de usuarios en todo el mundo, no es otra que Line.

TU ME empieza su despliegue.

TU Me es una aplicación que nos ayuda en la gestión de mensajes, llamadas, fotografías y mucho más, de forma sencilla según afirman desde su página web y manejar el historial de mensajes.

TU ME el nuevo whatsapp de telefónica.

Telefónica lanza su whatsapp para usuarios de Android. Más de 200 millones de usuarios en todo el mundo pueden descargar la aplicación gratis desde Google Play.

TU Me es el nombre escogido para esta aplicación ( con ella pretenden competir con WhatsApp para PC )y entre otras cosas permite guardar nuestras acciones en un simple histórico que nos permitirá más tarde realizar búsquedas en nuestras conversaciones. Los datos se guardan en la nube, de esta manera si un usuario pierde su móvil, puede recuperar su historial cuando vuelva a descargar la aplicación desde su nuevo teléfono.

En whatsapp para pc estaremos atentos a posibles novedades.

El fin de Hotmail

Microsoft anuncia que dejará de proporcionar cuentas @hotmail.com , aunque esto no implica el fin del servicio de correo gratuito. Todo lo contrario. Con el nuevo servicio que ha puesto en marcha, (Outlook.com) Microsoft amplia la oferta de contenidos y recursos disponibles a través de el que es ya el substituto de Hotmail. A Hotmail le hacia falta desde hace tiempo un renovación y Outlook como correo web es la apuesta de Microsoft.

Outlook en su vensión web está rediseñado para aprovechar todos los nuevos servicios que Microsoft quiere brindar a los usuarios de Hotmail. Dicho esto, en la practica significa que no podremos abrir mas direcciones @hotmail.com. En los próximos meses se ofrecerá a los usuarios de Hotmail la opción de prueba del nuevo Outlook en la nube. La idea es que poco a poco las cuentas de Hotmail pasen al nuevo servicio más moderno que pretende competir con Gmail de Google. Los que quieran podrán mantener su@hotmail.com en su dirección de correo. Con el nuevo Outlook se quieren unificar servicios de correo electrónico, contenidos mucho más sencillos, una imagen limpia que permitirá una consulta más directa correos y incluir la integración de redes sociales como Facebook, Twitter o Skype. De esta manera el nuevo Outlook se sirve de los contenidos compartidos en la llamada nube de internet, cosa que google ya ha hecho con Gmail. Veremos si Microsoft ahora puede hacer frente al crecimiento de Gmail.