Line para PC - WhatsApp para PC

anuncios

Las operadoras, Line para PC y WhatsApp para PC

Line para PC y WhatsApp para PC son las app de mensajería instantánea que han hecho temblar los ingresos en sms de las operadoras. Las operadoras intentan compensar la bajada de ingresos de en sms (mensajes de texto) con las altas en tarifas planas para internet o planes de datos.



Las operadoras intentan frenar el descenso de mensajes por el fenómeno WhatsApp

WhatsApp para PC y las operadoras no son una gran pareja de baile.

¿Que piensan las operadoras sobre la fiebre WhatsApp?

WhatsApp para PC ha provocado que las operadoras lleven meses notando un gran descenso en el numero de SMS que los usuarios mandan a diario. Lo cierto es que esta caída en el uso de los mensajes viene incrementándose desde 2007. Se calcula que el descenso supera ya el 35%. Esto supone una bajada de ingresos que según algunas fuentes se estima en más de 500 millones de euros anuales solo en España.

Los SMS en peligro de extinción, debido al éxito de WhatsApp para PC.

WhatsApp para PC cada día tiene más usuarios y cuantos más hay  menos SMS se mandan.

Habrá que estar atentos a los datos que publique la CMT sobre el uso de los SMS. La verdad es que el uso masivo de WhatsApp no ayuda mucho.

Algunas cifras de WhatsApp y WhatsApp para PC.

Algunos números de la propia compañía hablan ya de más de un 1000 millones de mensajes diarios a través de WhatsApp, o lo que es lo mismo un billón, unos 700.000 mensajes por minuto. Toda una locura. No cabe duda alguna que la posibilidad de poder instalar WhatsApp para PC en nuestro ordenador ayudará a incrementar estas cifras de forma significativa.

La aparición de emuladores de Android abre todo un mundo de posibilidades que nos permite instalar WhatsApp para PC, la app de mensajería instantánea que ha revolucionado el mundo de la comunicación haciendo aun más facil la comunicación de millones de usuarios de todo el mundo.

GALERIA WHATSAPP

Esta app ha tenido tanto éxito desde su aparición que las operadoras ya se han planteado seriamente crear aplicaciones similares para frenar su dominio.