WhatsApp para PC en el trabajo

WhatsApp se ha convertido en una herramienta de comunicación que ha sobrepasado sobradamente todas las expectativas que se crearon en su lanzamiento.

WhatsApp para PC ya está presente en muchos ámbitos de nuestra vida cotidiana. Usamos whatsapp para PC para comunicarnos con nuestros amigos, usamos whatsapp para PC para mandar mensajes instantáneos a familiares a todas horas, tenemos controlada a nuestra pareja a base de whatsapps, pero quizás no somos conscientes de que el abuso que hacemos de esta fantástica aplicación puede llevarnos a tener conflictos.

Todos hemos visto como muchos de nuestros compañeros o compañeras de trabajo usan whatsapp para las comunicaciones internas en el trabajo, en la oficina, fabrica, almacén, tienda o cualquier otro lugar donde estemos desempeñando nuestro trabajo. Ahora bien WhatsApp para PC es una herramienta un tanto adictiva para muchos de nosotros. Mandamos en whatsapp y estamos pendientes de la respuesta. Si no nos llega el whatsapp correspondiente mandamos otro, esperando que el destinatario tenga a punto su Smartphone para poder contestarnos de inmediato. Esto supone que si realizamos un trabajo que requiere concentración, este se verá interrumpido constantemente, si no somos pacientes y usamos WhatsApp para PC con cabeza.

He podido ver como compañeros de trabajo sin darse cuenta revisan cada pocos minutos WhatsApp para PC para comprobar si tienen nuevos mensajes.

whatsapp para pc en el trabajo whatsapp para pc en la oficina
whatsapp para pc en el trabajo 02

Seamos conscientes de los problemas que pueden derivar del un mal uso de esta aplicación. No estaría de más de usar con moderación WhatsApp para PC.