Más consejos de WhatsApp para PC en las relaciones de pareja

WhatsApp para PC y la segunda parte de los consejos de pareja:

Si aun no has leído la primera parte pincha en WhatsApp para PC y las relaciones de pareja.

·         WhatsApp para PC no presenta otro tema peliagudo, el de los whatsapp en días de futbol. No te enfades, si hay partido difícilmente responderá a tus mensajes, pero tienes más posibilidades y te ahorras el ver que no te hace ni caso. Aprovecha esos momentos para salir de compras, y probarte todos esos vestidos que con él sería imposible. Eso sí, no fundas la tarjeta de crédito, que luego hay que pagar todo lo que se compra.

 

·         Después de un conflicto esperar a que un hombre empiece la conversación de reconciliación es complicado, pero gracias a WhatsApp para PC le será más fácil. Y tú siempre puedes ayudarle con un whatsapp tipo “piensas decirme algo o no”, aunque le cueste le será más fácil escribirlo que decírtelo.

 

 

·         Las mujeres necesitan más cariño en los días del período, pero los hombres difícilmente lo pueden entender. Reclama su atención a base de bombardearle con whatsapp.

 

·         Vamos a por el tema de las fechas señaladas. Un hombre como dios manda nunca se acuerda de los aniversarios y si se acuerda se hace el tonto con frases como “uy yo soy muy malo para las fechas” y así se hace un poco el durito (mal pero es así).

 

WhatsApp para PC te puede ayudar con un mensaje para dar pistas como “te acuerdas que día es hoy?” y así le das tiempo para pensar y si te suelta la frase anteriormente citada, le puedes contestar “ no te hagas el tonto que te he mandado un whatsapp”

 

 

·         Aunque a algunas mujeres les gustaría que su pareja le gustara salir también con tus amigas es mejor que se quede en casa y que tú disfrutes de las amistades. Siempre puedes recurrir al WhatsApp para mantener el contacto. Es más, si algún día quiere salir con tus amigas empieza a preocuparte. Y si no quieres disgustos no dejes que se whatsappee con ellas, las mujeres son muy malas y acabaran metiendo a tu pareja en un lio.

 

·         El último punto es el que a todas les gustaría. QUE CAMBIE, pero como eso es imposible, acéptalo tal como es, que algo bueno tendrá, y disfruta de tu pareja con WhatsApp para PC.