anuncios

WhatsApp para PC, la app de mensajería instantánea ya tiene un competidor de gran nivel. Line para PC es la nueva rival de WhatsApp. Esta nueva app, lider en descargas en muchos paises, puede representar un peligro para WhatsApp.

Line para PC prometedor competidor de WhatsApp para PC

WhatsApp para PC es la app a batir si hablamos de mensajería instantánea. Pero le puede haber salido un competidor de gran altura. En los últimos meses han ido apareciendo alternativas a Whatsapp para PC, pero ninguna de ellas parecía cuajar. Desde hace meses una app llamada Line se ha abierto camino en el mundo de las apps para mensajería instantánea. Line para PC es de origen japonés y cuenta ya con cerca de 70 millones de usuarios. Su lanzamiento se sitúa unos 10 meses atrás y puede ser un digno competidor de WhatsApp para PC.

Line para PC nos permite al  instalarla disponer de nuestra lista de contactos que ya dispongan de la aplicación en su terminal. Podemos usar los códigos QR para añadir contactos nuevos. Además para competir con Whatsapp para PC, dispone de Line Camera para hacer fotos y Line Card para montar postales.

Esta nueva app es parecida a WhatsApp para PC, la podemos encontrar para Android, iPhone, Blackberry y Windows Phone. Es gratuita como Whatsapp para PC. De las distintas versiones que hay encontramos una en ingles y esta app se puede instalar en el PC con Windows o en sistemas iOS. Para los que aun querais disponer de WhatsApp en vuestro ordenador podeis visitar la web www.whatsappdownloadforpc.net para instalar Whatsapp en el ordenador.

GALERIA LINE PARA PC

Line para PC esta teniendo tanto éxito que puede representar un serio problema para el dominio de WhatsApp para PC. Si quieres conocer mas sobre la app de mensajería instantánea Line para PC puedes visitar el la pagina web en ingles Line for PC , donde encontraras más información de esta app de chat.